Sheep Snack

snack sheepBah, bah, baaanana and nutella toast.sheep snack

All you need:

  • toast bread
  • banana
  • blueberry
  • and nutella or chocolate spread (I used an Organic version)
  • cream cheese (optional)

sheep snack

Black sheep snack … määä 🙂

(Blueberries and cream cheese)

 

You May Also Like

11 Comments

  1. 1
  2. 2

    Throughout this awesome scheme of things you’ll get a B+ with regard to effort and hard work. Where you confused everybody was on the specifics. You know, they say, the devil is in the details… And it couldn’t be more correct here. Having said that, let me tell you just what did give good results. Your text is definitely extremely engaging and this is probably the reason why I am taking the effort to comment. I do not really make it a regular habit of doing that. 2nd, while I can easily see the jumps in reason you make, I am not really convinced of just how you appear to connect your details which in turn make the actual conclusion. For the moment I will, no doubt subscribe to your point however wish in the foreseeable future you actually connect your facts much better.

  3. 3

    Contamos con el servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. Los logos y marcas de cada servicio tecnico expuestos en este website son de propiedad de sus titulares y estan protegidos por las leyes de copyright.

  4. 4

    Epígrafe 642.4.- Comercio al por menor, en carnicerías, de carnes frescas y congelados, despojos y productos y derivados cárnicos elaborados; así como de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos. Epígrafe 642.5.- Comercio al por menor de huevos, aves, conejos de granja, caza; y de productos derivados de los mismos. Epígrafe 642.6.- Comercio al por menor, en casquerías, de vísceras y despojos procedentes de animales de abasto, frescos y congelados. Epígrafe 643.1.- Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles.

  5. 5

    Existe una oficina en la Capital, Santiago de Chile, que contrata servicios técnicos externos, es decir, ellos no tienen técnicos propios, todo se demora además una semana el arreglo estando a 120 kilómetros de distancia. Hace 10 años estuve en las instalaciones de HAIER en China, por mi condición de responsable de la posventa de esta Marca en España, en unión del e resto de responsables de todos los países europeos. Por esa razón, puedes tener problemas con esa marca respecto a recambios y Servicio Técnico.

  6. 6

    Reparamos toda clase de electrodomésticos; además, disponemos de servicio de manitas a domicilio y reformas low cost. En el tramo que conecta los circuitos cerrados al dispositivo de alimentación se instalará una válvula automática de alivio que tendrá un diámetro mínimo DN 20 y estará tarada a una presión igual a la máxima de servicio en el punto de conexión más 0,2 a 0,3 bar, siempre menor que la presión de prueba. Un representante del Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Llámenos, al igual que han hecho sus vecinos, y le solucionaremos su avería con la mayor profesionalidad y al mejor precio. Disponemos de la mayor red de técnicos de reparación de Frigoríficos en Murcia.

  7. 7

    Patrick Heck, el nuevo director del SREL, ha entregado una lista de teléfonos a la fiscalía que investiga las irregularidades del servicio en la que aparece uno de Lébedev, el empresario ruso enfrentado a Vladímir Putin. Entre otros números entregados por el SREL a la fiscalía, hay un número atribuido a un tal Lébedev, pero no tenemos más información de la identidad de esta persona”, responde una fuente oficial del SREL. Aseguró que fue el servicio británico, a través de un tal Erskine, el que pidió la colaboración del SREL.

  8. 8
  9. 9
  10. 10

    I write a comment when I appreciate a article on a website
    or if I have something to valuable to contribute to the conversation. It’s triggered by the passion communicated in the
    post I looked at. And after this post Sheep Snack – tiny little bee.
    I was actually excited enough to drop a thought 😛 I do have 2 questions for you if you tend not to mind.

    Could it be just me or does it give the impression like some of the responses come across like they are left by
    brain dead individuals? 😛 And, if you are writing at
    additional online sites, I would like to keep up with everything new you have
    to post. Would you make a list all of all your community pages like
    your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>